Irapuato.- Los ciudadanos de Irapuato están de acuerdo en las medidas que están tomando los supermercados como el que sólo un integrante de la familia pueda entrar a realizar compra de despensa.

La señora Ana María Robles, quien se quedó fuera del supermercado con su hija esperando a que su marido realizará las compras, comentó que si está bien que se tomen este tipo de medidas pues hay muchas personas que no toman las medidas pertinentes para evitar contagios.

Hay algunas personas que no toman sus precauciones como usar el gel antibacterial o su distancia, entonces por eso si es bueno que, aunque no nos parezca, lo hagan”

Asimismo, señaló que no importa que las personas se enojen tal y como pasó con una persona que se encontraba en ese momento en la tienda, pues deben de entender que lo hacen por la salud de todos.

Por su parte, Yolanda López Flores, quien esperaba a su mamá afuera de la tienda, explicó que está muy bien, aunque en cuestión de tiempo si les afecta, pues ella tiene que hacer sus compras y su mamá la de ella, pero no hay de otra más que esperar.

Se nos hace más pesado, pues es más rápido entrar por todas las cosas, pero es por la seguridad de uno mismo”

Invitó a las personas a que vean por su salud y por la de los demás sin que sean sus familiares pues esta enfermedad no solo afecta a uno sino a todas las personas de su alrededor.

AM habló con el encargado de la tienda y mencionó que esta medida la tomaron con la finalidad de seguir atendiendo a las personas, pero también para cuidar la salud de sus trabajadores, los cuales cuentan con cubre bocas y limpian las cajas después de atender a cada persona.

La guardia de seguridad de la tienda dijo que es muy recurrente que las personas se enojen y que de cada 10 clientes 3 se van del lugar enojados, asimismo, señaló que por tomar estas medidas ha sido víctima de insultos por parte de la ciudadanía.

Pidió a las personas que ya no salgan de sus casas en caso de que no sea necesario y que dejen de exponer a adultos y niños, pues las personas las siguen llevando a las tiendas.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *