Guanajuato, Guanajuato.- Una pelea clandestina de gallos fue suspendida por la Policía Municipal, tras verificar que no tenían permisos por parte de Gobernación ni por el departamento de Fiscalización y Control del Municipio.
Una llamada anónima al 911 reportó que en la granja La Esperanza, en la comunidad de Nochebuena, varios hombres realizaban peleas de gallos, al parecer sin permisos correspondientes.
Fue la tarde del domingo cuando los oficiales municipales acudieron al reporte en el lugar antes mencionado, donde encontraron aproximadamente 20 personas, la mayoría apostadores y criadores de gallos, quienes fueron desalojados del de la arena porque el organizador no presentó los permisos de Gobernación ni la autorización del área de Fiscalización y Control del Municipio.
Además en el lugar también había venta de bebidas embriagantes, mismo sin autorización por parte de las autoridades municipales.
También el boletaje vendido por el organizador de $100 por persona no tenía los sellos correspondientes de Fiscalización y Control.
AM