Guanajuato capital.- Una joven resultó lesionada tras volcarse en su automóvil en la carretera libre Guanajuato-Irapuato, pasando la comunidad de San José de Tránsito; fue ingresada al hospital del ISSSTE, por ser una trabajadora del Gobierno del Estado.
Al parecer, la conductora del auto Fiesta color gris perdió el control del volante, se salió del camino, dio varias vueltas y cayó en una zanja de 3 metros de profundidad.
Conductora pide ayuda a sus padres
La joven lesionada se comunicó con sus padres para reportar el accidente y ellos llamaron a los servicios de emergencia.
Fue antes de las 9:00 de la mañana cuando los servicios de emergencia del municipio fueron alertados de un accidente en la carretera libre Guanajuato-Irapuato, pasando la comunidad de San José de Tránsito sobre una volcadura de un auto con una persona lesionada.
Los primeros en llegar fueron los Bomberos del Simub, quienes desconectaron el acumulador del auto para evitar un incidente mayor.
Paramédicos rescatan del auto a conductora
Tras de ellos llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato estabilizaron a la joven que había quedado en el interior del auto con dolores en las cervicales y en el cuerpo.
Luego de varios minutos la sacaron en una camilla, la abordaron en la ambulancia y la trasladaron a la clínica del ISSSTE en Guanajuato capital donde fue reportada estable.
El auto de la marca Ford, Fiesta color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, resultó con daños materiales en la parte frontal, en la portezuela y en el toldo.
También acudieron al lugar agentes de la Policía Federal de Caminos, que se encargaron del peritaje del accidente y ordenaron que el auto fuera ingresado a un corralón.
CM