Celaya, Guanajuato.- Casi 50 años de brindar el servicio de forma ininterrumpida, el Tianguis de los Lunes anunció el cierre de sus instalaciones como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
A pesar de que el Gobierno Municipal de Celaya no ha dado la instrucción del cierre de tianguis y mercados como en otros municipios, el Tianguis de los Lunes informó del cierre a través de sus redes sociales.
Debido a la contingencia por la que atraviesa nuestro País, nos vemos en la necesidad de cerrar nuestras instalaciones después de casi 50 años laborando para ustedes, ya que para nuestra unión, lo más importante es la salud de nuestra amable clientela que lunes con lunes nos visita”, señaló la Unión de Tianguistas en su publicación.
En días pasados, los comerciantes aseguraron tener una disminución de ventas de hasta el 80 por ciento ante la baja afluencia de personas a uno de los complejos comerciales más importantes de la ciudad.
Esperamos que esta crisis pase pronto y podamos reanudar nuestras actividades para seguir ofreciéndoles todos nuestros productos así como los antojitos que tanto gustan a nuestros clientes.
“De antemano les agradecemos su confianza y que cuando reanudemos actividades, reactivemos el comercio con la fortaleza que nos caracteriza a los mexicanos”, finaliza la publicación.
AM