Celaya, Guanajuato.- Maniatado y con heridas producidas por impactos de bala en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre en la comunidad de San Isidro de Trojes, en Celaya.
Datos preliminares indican que la víctima sería un hombre que horas antes fue privado de la libertad en la colonia Las Insurgentes, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que den información al respecto.
Fue cerca de la media noche de este jueves cuando a la Central de Emergencias 911, se informó sobre la existencia de una persona sin vida en la comunidad San Isidro de Trojes, casi a la altura de la exhacienda.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar observaron que en el camino que va hacia Juan Martín se encontraba el cadáver de un hombre en la banqueta.
Recolectan evidencias en el lugar
El camino fue acordonado y cerrado completamente a la circulación, y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Se sabe que la víctima estaba atada de las manos y a simple vista tenía al menos un impacto de bala en la cabeza.
De manera preliminar se indicó que podría tratarse de un hombre que se encontraba como desaparecido y que era identificado como Miguel, sin embargo, serán las autoridades las que determinen plenamente la identidad de la víctima.
Personal de Servicios Periciales y elementos adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios realizarán las investigaciones al respecto.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado para la práctica de la autopsia de ley, donde se establecerá las heridas que presentó y la causa de su muerte.
CM