Irapuato.- Para pagar el tratamiento de cáncer de su hijo Juan Pablo, Paty Hernández vende comida y postres a través de su página de Facebook “Pal Huequito, ofreciendo servicio para llevar y a domicilio.

Desde hace varios años, Paty se ha esforzado por dar a conocer sus productos de repostería, que vende cada fecha especial como el 10 de Mayo, Día de San Valentín, Día del Padre, entre otros, además de vender comidas de temporada y tacos que ofrece todos los días en su domicilio.

Además, constantemente participaba en bazares y eventos alternativos, donde llevaba sus productos para obtener recursos para el tratamiento de Juan Pablo, al no contar con otro trabajo fijo o fuente de ingresos adicional.

Desde que iniciaron las restricciones para prevenir contagios del Covid-19, Paty decidió adoptar también nuevas medidas para no dejar de recibir ingresos, una de ellas fue vender únicamente para llevar, en su domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto número 471 en la zona centro.

Junto a sus 4 hijos, realiza la preparación de los postres y la comida que vende, mientras que toma medidas de higiene especiales para Juan Pablo, quien forma parte de los grupos más vulnerables a este virus.

La gente puede venir por nuestros productos, sólo de una persona por familia, empezamos desde las 10 de la mañana a ofrecer tacos de tripa, capirotada, postres de temporada, los ofertamos a través de redes sociales como Facebook”

A la par, ofrece envío a domicilio a través de Moto Envío, que aunque generan un costo extra, es también un beneficio para dichas empresas que también están enfrentando dificultades derivadas de la pandemia.

Les pido que compren mi trabajo, para tener recurso, porque ha bajado mucho la venta, desgraciadamente a todos los emprendedores y comercios nos ha pegado fuerte, como en un 90% las ventas, pero no nos damos por vencidos, seguimos insistiendo”

Paty exhortó a los ciudadanos a conocer más de los productos que ofrece en “Pal Huequito” a través de su página en Facebook, recordando que al comprarle contribuyen a mejorar la salud de su joven hijo.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *