Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un domicilio en la zona centro tras un reporte de vecinos sobre un aroma desagradable que provenía del interior del lugar.
Minutos después de las 7:00 de la tarde, vecinos de la calle 16 de Septiembre, entre las calles Av. Manuel Doblado y Gómez Farias, comenzaron a percibir un olor proveniente de uno de los domicilios de la calle 16 de Septiembre, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias (911).
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para comprobar el reporte, al ingresar a la casa encontraron el cuerpo de un hombre mayor, por lo que acordonaron la zona y cerraron la circulación de la calle con ayuda de elementos de Tránsito municipal.
Según algunos de los locatarios de la zona, se trataba de la persona que cuidaba del lugar, una bodega donde al parecer se realizaban algunas reuniones.
Más tarde arribó la unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo.
HLL