Salamanca, Guanajuato.- Dos cadáveres con disparos de bala, fueron dejados en una zona de terracería y los animales carroñeros provecharon para carcomer parte de los restos.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo en la comunidad Ojo de Agua a un costado de la colonia Barlovento, en el municipio de Salamanca.
El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre la existencia de los dos cuerpos de hombres encontrados en estado de descomposición.
Al llegar los agentes de la Policía Municipal, hallaron un vehículo Jetta, sport, café, con daños en el costado del conductor y en el interior no se encontró alguna persona.
Animales devoran parte de los restos
No obstante, entre 200 y 300 metros más adelante se localizaron los cuerpos de dos hombres, mismos que por la fauna sus restos estaban carcomidos y además tenían disparos por arma de fuego según los primeros indicios.
Policías municipales, agentes de la Gendarmería Nacional intervinieron y acordonaron la zona, posteriormente avisaron al Ministerio Público.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense llegaron a la zona del crimen.
Por ahora se ignora si el vehículo encontrado en el lugar tiene relación con hombres asesinados.
PCCD