Irapuato.- Este martes inició el operativo de control de acceso a la zona centro de la ciudad, para evitar aglomeraciones, sin embargo, las zonas comerciales permanecieron con gran afluencia de ciudadanos.

Desde las 8 de la mañana, elementos de Tránsito Municipal se colocaron en los cruceros de bulevar Díaz Ordaz, avenida Guerrero, calle Juárez, Terán, 16 de Septiembre, Ramón Barreto de Tabora, entre otras por las que se puede ingresar al primer cuadro de la ciudad.

Para permitir el acceso de vehículos, con máximo dos personas a bordo, los elementos pedían que los conductores se identificaran y dieran a conocer el motivo de su visita.

Al no haber acceso por varias vialidades, la calle Terán a una cuadra de la Presidencia Municipal, se vio con más tráfico del habitual en los últimos días, mismos que tuvieron que desviarse hacia las calles 5 de Febrero, 5 de Mayo y por el bulevar Díaz Ordaz.

Pese al control colocado por las autoridades, durante la mañana y al mediodía de este martes, se pudo observar que todavía familias enteras transitaban por las calles del centro.

La zona de las naves Polo 2 y Porfiriana, a un costado del Mercado Hidalgo, lucieron con gran afluencia de ciudadanos, quienes acudieron a comprar comestibles.

La zona de portales, por el acceso a la zona del mercado, también lución con bastante gente, quienes tuvieron también que identificarse e incluso dar su edad, para poder ingresar al centro de abastos.

Calles como Santos Degollado, Manuel Doblado y Revolución, lucieron con poca afluencia de vehículos durante las primeras horas de la mañana, aunque más tarde incrementó un poco el tráfico.

Por lo anterior, elementos de dicha corporación procedieron a entregar volantes informativos a los ciudadanos, con el objetivo de que adopten las medidas de prevención.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *