Apaseo el Grande, Guanajuato.- Con disparos de arma de fuego y huellas de violencia fue como se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer a unos metros de la entrada a la comunidad Caleras de Amexhe.

El hecho se reportó cerca de las 6 de la tarde cuando a cabina de emergencias 911 recibió una llamada en la que se informó la existencia de una pareja sin vida cerca del restaurante “La Curva”.

El llamado fue atendido por policías municipales, quienes constataron que era dos cadáveres con golpes y lesiones de bala, por lo que de inmediato delimitaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Por el momento, las víctimas no han sido identificadas, solo se supo que ambos aparentaban una edad aproximada de 35 años. 

Fuentes policiacas señalaron que cerca de los cuerpos se localizaron diversos casquillos de arma larga, por lo que se especuló que habían sido llevados hasta ese lugar y los “remataron”.

Pese a lo anterior se estará a la espera de que las autoridades correspondientes brinden nuevos datos, mismos que sirvan para el esclarecimiento del caso.

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *