Irapuato, Guanajuato.- Un joven murió mientras recibía atención médica luego de que fuera acribillado a balazos en la comunidad El Tocotín.
El ataque se registró minutos antes de la medianoche del miércoles en la calle Carlos Salinas de Gortari, antes de llegar a la calle Olivo.
Los primeros informes indican que autoridades recibieron un reporte de un ataque a balazos en dicha comunidad por lo que de inmediato se movilizaron al lugar agentes adscritos de la Policía Rural.
Sin embargo, a la llegada de los policías vecinos les informaron que el lesionado ya había sido trasladado por familiares y amigos al Hospital General de Irapuato.
Agentes resguardan la zona del ataque
Por lo anterior, las calles fueron acordonadas por los agentes en espera de personal ministerial.
De los responsables se sabe que viajaban a bordo de un vehículo de lujo del cual le dispararon al hombre.
El hombre fue Ingresado al área de urgencias del hospital donde minutos más tarde y debido a las lesiones que presentaba, murió.
Hasta el momento el joven no fue identificado pero se sabe que tenía 22 años; presentaba heridas producidas por impacto de bala en la ingle y a la altura del tórax.
Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al hospital para tomar conocimiento de lo ocurrido y abrir una carpeta de investigación al respecto.
Así mismo, en el lugar del ataque fueron levantadas evidencias para integrar las averiguaciones previas.
CM