La Piedad, Michoacán.- La persecución a balazos entre dos vehículos terminó afuera de las instalaciones de la Policía Michoacán con una persona herida por impactos de arma de fuego.

Los hechos iniciaron desde la colonia Vasco de Quiroga, continuando por la calle Heroico Colegio Militar, donde se ubica la Escuela Secundaria Técnica número 20, siguiendo por el Bulevar Lázaro Cárdenas hasta llegar a las instalaciones de la Policía Michoacán.

Presuntamente un hombre joven fue perseguido por personas armadas en otro vehículo, por lo que se dio la persecución y con detonación de armas de fuego.

En las instalaciones de la Policía Michoacán se localizó un auto de la marca Nissan, tipo Versa, color guinda con impactos de arma de fuego, principalmente en el medallón, que terminó destrozado, además de al menos seis impactos en el parabrisas.

Uno de los impactos dio en el hombro del conductor, mismo que lo dejó herido y fue necesario llevarlo a un hospital local, custodiado por patrullas de los elementos de la policía. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudiría para hacer el levantamiento de los cascajos, al parecer de arma larga, además de integrar la carpeta de investigación en relación a los hechos ocurridos.

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *