Comonfort.- Para dar continuidad al mejoramiento de imagen urbana y accesos a la comunidad Empalme Escobedo, inició la obra de pavimentación que comprenderá las calles Francisco I. Madero y Ferrocarril, incluida en el Programa General de Obra 2020.
Los trabajos comenzaron en el tramo que comprende la pavimentación integral de 177 metros lineales, con la aplicación de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación de las instalaciones sanitarias e hidráulicas, la reposición de 14 descargas sanitarias y tomas domiciliarias.
Luego de implementar las medidas preventivas contra el Coronavirus (COVID-19) el alcalde José Carlos Nieto Juárez, señaló que las actividades del Gobierno de Comonfort, continúan con normalidad, bajo la prioridad de acatar las normas de contingencia y brindando seguridad a los habitantes.
No podemos detener la atención a la ciudadanía y mucho menos la aplicación de recursos que fueron asignados por el Gobierno Federal y Estatal, mucho menos los recursos que obtuvimos con base a las gestiones que hemos realizado”
Por este motivo, la Dirección de Obras Públicas realizó el arranque con la empresa constructora responsable de las acciones, que tendrán una duración de 90 días naturales, concluyendo antes del 11 de julio y con una inversión de 2.5 millones de pesos.
Debido al periodo de obra, se invita a la población en general que requiera el acceso a Escobedo por esta calle principal, lo hagan por medio de calles alternas, como es el caso de la 20 de Noviembre y el libramiento que conduce a Comonfort para evitar congestionamiento vial.