Celaya.- Lo que sería una tarde de diversión para dos hermanos de 4 y 9 años de edad, terminó en tragedia luego de que cayeran y murieran ahogados en el Río Laja, a espaldas de la colonia Castro, en Celaya

Cerca de las 6:00 de la tarde se reportó al 911 sobre dos niños que habían caído al cauce del río, en el tramo que pasa por dentro del Parque Bicentenario, también conocido como Parque Lineal. 

Pese a la pronta respuesta de cuerpos de emergencia, fue hasta las 7:00 de la noche cuando fueron localizados los menores, flotando sin vida en un pequeño estanque casi al final del parque.

Aunque cuerpos de rescate llegaron de inmediato, ambos niños murieron. Foto: staff AM

Tragedia destroza a la familia

Al lugar también llegaron los padres de los niños, quienes solo pudieron observar cómo los rescatistas junto con agentes ministeriales rescataban los cuerpos para que fueran depositados sobre una camilla y para ser trasladados al Semefo de Celaya.

Vecinos de la zona comentaron que los niños eran dos hermanos de cuatro y nueve años, quienes vivían en la colonia Castro, muy cerca de donde ocurrió la desgracia.

Se dijo que los menores se encontraban jugando en la orilla del río sin supervisión cuando el más pequeño resbaló y cayó al agua, por lo que su hermano intentó ayudarlo pero corrió con la misma suerte y ambos murieron ahogados.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *