Irapuato.- Durante la pandemia por Covid-19, la Fundación De la Cabeza al Cielo habilitó líneas de atención psicológica para personas de talla baja y sus familias, señaló la presidenta, Marisela Herrera Aguirre.

Comentó que, por motivos de seguridad y salud, decidieron parar las actividades y encuentros con las familias que atienden en varios municipios, sin embargo, aún se les atiende a través de redes sociales y en grupos de Whats App.

Tenemos un equipo de psicólogas por medio del Consejo Nacional de Gente Pequeña, en donde están atendiendo cualquier situación en línea, es el servicio que estamos haciendo, en la fundación De la Cabeza al Cielo trabajamos mucho de acuerdo a las necesidades de cada persona y en la etapa en la que se encuentran”

Por motivos de seguridad y salud, decidieron parar las actividades y encuentros con las familias que atienden en varios municipios.

Herrera Aguirre dijo que, en principio, este servicio se ofrece a las personas que forman parte de la fundación, sin embargo, están abiertos a compartir información con otras familias que no formen parte, pues la idea siempre es ayudar a más personas.

Comentó que por el momento, no ha sido muy solicitado este servicio, pero que mantendrán las líneas habilitadas, pues se busca que las personas se mantengan en contacto durante la pandemia por el Covid-19, y puedan solicitar ayuda en caso de ser necesario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *