Villagrán.- Vehículos robados y contenedores con más de 6 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita fueron asegurados durante un cateo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el cateo se realizó bajo trabajos de investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.
Se sabe que fue bajo orden judicial, cuando los agentes llegaron a una propiedad de la comunidad de El Chinaco, y encontraron vehículos robados y combustible.
Se informó que un camión que fue robado el 23 de marzo fue reportado como visto en la comunidad, por lo que fue a través de trabajos de investigación como la Fiscalía solicitó una orden de cateo para verificar el lugar.
Los agentes también encontraron 6 cubitanques de 1000 litros llenos de hidrocarburo y un camión marca Kenworth, color rojo, con reporte de robo del 22 de febrero del 2020.
El camión estaba habilitado con un tanque de metal con capacidad de 5000 litros, con gasolina al 5 por ciento de su capacidad, así mismo también se localizaron en la finca 2 cubitanques de 1000 litros, que presuntamente estaban vacíos.
Los vehículos y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de esclarecer los hechos.
DA