Celaya.- “Salió de la casa para ver lo de un trabajo pero ya no regresó, luego vine y lo encontré ahí tirado& sin vida” fueron palabras de un hombre al ver el cuerpo de su hijo, luego de que fuera ejecutado en la colonia Alameda, de Celaya.

Cerca de las 5:15 de la tarde los comerciantes que aún quedan en la Alameda Hidalgo vieron interrumpida su tranquilidad por el estruendo de varios disparos sobre la calle Aguilar y Maya, entre las calles Villahermosa y Morelia.

Al voltear vieron que a la mitad de la vía pública se encontraba un joven de aproximadamente 20 años, tirado boca abajo en un charco de sangre, por lo que solicitaron ayuda de policías y paramédicos.

Cuando socorristas llegaron y revisaron a la víctima únicamente pudieron confirmar su muerte, ya que había recibido varios disparos en la cabeza.

Podrían haberle tendido una trampa

Debido a esto la calle Aguilar y Maya fue acordonada y se desvió el flujo vehicular, con la intención de preservar la escena del crimen, a la par se dio aviso al Ministerio Público.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos fueron los encargados de dar inicio a las investigaciones, así como de la recolección de evidencias, ya que cerca del cuerpo se localizaron diversos casquillos percutidos.

Minutos después llegó al lugar un hombre, quien al ver el cuerpo dijo se trataba de su hijo, el cual minutos antes había salido de su casa ya que vería a una persona en la Alameda Hidalgo para un trabajo.

Pese a lo anterior no se ha dado a conocer el nombre del joven ni la identidad de su asesino, únicamente se rumoreó que había sido otro hombre joven quien se acercó al agraviado y accionó un arma de fuego para después huir del lugar.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *