León, Guanajuato.- Si circulas por el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de la entrada a San Juan de Abajo, ten cuidado porque personas violentas avientan piedras en esa zona.
Conductores reportaron que en el semáforo que está en este bulevar y el Delta, se pone una señora con una niña y un joven a pedir dinero pero cuando la gente no les da les avientan piedras.
Yo iba frenándome para llegar al semáforo y la señora se me atravesó con una niña y luego un chavo que anda con ellas, que parece su hijo se arrimó a pedirme dinero y como no les di luego luego aventaron una piedra grande que ya tenían preparada porque ya la traían en la mano”, comentó Carlos Fernando Anguiano, conductor afectado.
Policía debe actuar
Si no es porque en eso cambió el semáforo y arranco fácil la piedra me pega en un vidrio y a la gente que iba conmigo. Van varias veces que los veo por aquí, la Policía debería retirarlos”, añadió.
Y más personas los han visto, “en ese cruce siempre hay gente que pide dinero o que limpian los parabrisas pero los agresivos son una señora que está gordita y sus hijos, ellos de la nada avientan piedras, a mi me aventaron y ni había cruzado palabra con ellos”, señaló Cristóbal Trejo, taxista.
“Es en este tramo y rumbo al Timoteo Lozano, hubo una rachita hace unos meses que no sabía uno ni de dónde lanzaban las piedras, a veces se subían al puente nuevo o estaban escondidos. A mí me llegaron a pegar en la parte de la defensa”, indicó Armando Valle, afectado.
AM