Guanajuato.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo no se quedó callado y respondió ayer a las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El siglo pasado vivíamos sometidos a un gobierno centralista, pero eso ya no existe. Hoy somos un estado democrático que decide con su trabajo su futuro”, dijo Diego.
El jueves, en su tradicional conferencia matutina, el Presidente de la República puso a Guanajuato como ejemplo de que “el neoliberalismo” no trae progreso.
Y señaló que los elevados índices de crecimiento sostenido que ha mantenido Guanajuato no han evitado que haya violencia en la entidad.
“Entonces de que sirvió el crecimiento, lo lógico sería que si hay crecimiento y hay generación de empleos y hay buenos salarios pues tiene que haber menos delincuencia, entonces el crecimiento económico no es un factor decisivo para el bienestar del pueblo”.
Este viernes, mediante un mensaje que compartió por la noche, el Gobernador de Guanajuato respondió al Presidente.
“Aquí todas y todos podemos salir adelante: los comerciantes, los emprendedores micro, pequeños y medianos; los trabajadores y empleados de todos los giros.
Un Estado se construye por su gente y la fortaleza de #GTO es la suma de todas y todos.
Hoy nos sentimos orgullosos de lo que juntos hemos logrado. Sabemos que aún tenemos retos, pero también sabemos que los buenos somos más y no nos detendremos. #CrecerEsGrandeza pic.twitter.com/mH4lDwyMQD Diego Sinhue Rodríguez Vallejo (@diegosinhue) April 25, 2020
Aquí hay presente y hay futuro. Que no haya duda: la grandeza de Guanajuato está en nuestra gente”, dijo Diego Sinhue.
Y remató en la parte final de su respuesta, compartida en redes sociales:
Sigamos adelante porque aún nos quedan muchas alhóndigas por incendiar”.
MCMH