Irapuato, Guanajuato.- Por intentar matar a su hijo de un año y cuatro meses utilizando una botella rota, la Fiscalía General del Estado detuvo al hombre para que enfrente a la justicia.

Víctima del ataque de su propio padre, un menor de un año y cuatro meses fue gravemente lesionado e internado en un hospital en Irapuato, por lo que la Fiscalía General del Estado detuvo a Fernando “N”,  por las lesiones provocadas al bebé.

El menor fue herido con una botella rota a la altura del abdomen la madrugada de este viernes, así como las ocasionadas a su propio padre y la violencia familiar en agravio de su pareja. 

El hombre de 29 años fue detenido hoy  por los delitos de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa en agravio de su hijo y su propio padre y por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.

Los hechos fueron reportados la madrugada del viernes por personal de centro hospitalario; el bebé presentó una herida punzocortante en abdomen. 

Primero a su pareja

De acuerdo a una testimonial, el imputado, quien se encontraba en aparente estado de dopaje, amenazó inicialmente con un cuchillo a su pareja, mientras el bebé se encontraba dormido, al agredirla, los gritos lo despertaron y comenzó a llorar, lo que hizo que el acusado lo tomara y amenazara con privarse de la vida junto con su hijo. 

Antes de que su padre y otros familiares intervinieran en la escena y lograran quitarle al niño, Fernando “N” lo hirió con una botella rota en el abdomen, siendo trasladado para recibir atención médica.

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *