Celaya.- “No vimos el carro del que lo bajaron, solo escuchamos el ‘arrancón’ y cuando salimos lo vimos ahí tirado”, comentaron vecinos de la colonia Santa Rita tras la localización de un cadáver en sus calles.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, en Celaya, cuando descubrieron que en el cruce de las calles Cuernavaca y Privada Cuernavaca habían abandonado el cadáver de un hombre.

Pese a que esto fue reportado en varias ocasiones al 911, no fue sino hasta media hora después cuando policías llegaron.

La zona fue acordonada por los uniformados quienes a la vez dieron aviso al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal junto con Peritos para procesar la escena y que el cuerpo fuera levantado por el SEMEFO.

Lo dejan junto con amenazas

La víctima se encontraba cubierta con varias bolsas negras, aunque se pudo apreciar que se trataba de un hombre; a dos metros de distancia, pegada en una pared, se localizó una cartulina con amenazas presuntamente de un grupo delictivo.

Vecinos dijeron haber escuchado un vehículo arrancar a gran velocidad; sin embargo, cuando salieron de sus casas solo vieron el cuerpo al cual no pudieron identificar como habitante de la zona.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *