Abasolo, Guanajuato.- En redes sociales circulan videos que dejan testimonio de la tormenta que azotó Abasolo la noche de este sábado y que convirtió varias calles del municipio en verdaderos ríos, causando incluso que un automóvil fuera arrastrado por la corriente.

En un primer video con duración de 14 segundos y grabado por un videoaficionado se pueden apreciar las calles Leandro Valle y Arroyo Colorado donde el nivel del agua alcanzó a rebasar la banqueta.

Corriente se lleva automóvil

En tanto en otro video grabado por las cámaras de seguridad localizadas en la fachada de un domicilio ubicado en la calle Mina entre las calles Rayón e Irapuato, se puede ver como un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy rojo comienza a ser arrastrado del lugar donde había sido estacionado por la fuerte corriente.

En cuestión de 15 segundos avanzó por lo menos 30 metros terminando impactado contra la barda de un domicilio.

En el video se puede ver que luego de haber chocado, otro automovilista que venía detrás del carro se detuvo por un momento y luego se estaciona a un costado del vehículo colisionado.

Al parecer luego de la fuerte tormenta que azotó Abasolo después de las 8:00 de la noche, fueron los mismos propietarios quienes regresaron el automóvil a donde lo habían dejado estacionado.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *