Villagrán, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue localizado en un socavón con agua en un camino de terracería en el municipio de Villagrán.
Los primeros reportes indican que el cuerpo presentaba huellas de violencia, sin embargo, será en la autopsia de ley donde se determine su causa de muerte.
Cerca de la 1:00 de la tarde se informó al 911 sobre el hallazgo de una persona dentro de un socavón convertido en estanque en un camino de terracería que conduce a la comunidad de 18 de Marzo, en Villagrán.
Al lugar se trasladaron agentes de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo y trabajaron para rescatar el cuerpo.
Se trató de un hombre entre los 55 y 65 años, quien vestía con pantalón de mezclilla azul y suéter café.
Después de que el cuerpo fue rescatado, acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para llevar a cabo el procesamiento del lugar.
Según los reportes policiacos, personas que transitaban por ese lugar fueron quienes observaron el cadáver en el socavón y avisaron a las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, mientras que el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Celaya.
MCMH