Pénjamo, Guanajuato – Un video grabado por Bryan, el propio conductor que atropelló al motociclista Edgar Giovanny quien murió al instante, fue viralizado y la gente pide justicia en las redes sociales.
En pleno festejo de Año Nuevo, Bryan Mosqueda Rosales, conducía un automóvil tipo deportivo en color negro, con música a todo volumen.
Viajaba sobre la calle Ignacio Zaragoza pero en la esquina de la calle Aldama supuestamente se pasó el semáforo en rojo e impactó al motociclista Edgar.
El accidente ocurrió el primer día de este año en la Zona Centro de Pénjamo por lo que familiares y amigos piden justicia.
Bryan asegura que Edgar lo chocó, mientras el joven estaba tirado sobre la calle
“Me chocó, yo iba apenas pasando y él me chocó”, señala en el video, Bryan.
El joven motociclista Edgar en ese momento se debatía entre la vida y la muerte y Bryan no fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, quienes ya estaban en la zona.
Por esta situación familiares de Edgar y amigos exigen justicia en las redes sociales junto con la publicación del video como evidencia de los hechos.
Estos son algunos de los comentarios de familiares y amigos:
Queremos justicia, le quitaron la vida a un muchacho que no se metía con nadie, que ayudaba a la gente, a sus padres, a sus amigos, a sus primos”.
Un muchacho que no saben cuánto amor les tenía a sus padres, un muchacho que ni siquiera se drogaba, ni andaba en malos pasos”.
Siempre que lo veías, él te sonreía y bromeaba”.
Desafortunadamente le tocó estar en el momento equivocado y solo quiero decirle a la persona que hizo eso, que el karma lo alcanzará, porque en esta vida todo se paga y que Dios lo perdone”, circula en las redes sociales junto con el video de los hechos.