Ciudad de México.- Con motivo del estreno de la nueva versión de “Rebelde” que produjo Netflix para su mercado de habla hispana, algunos fans de la versión que creó Pedro Damián para Televisa, se están cuestionando los motivos por los cuales Dulce María no fue parte del reencuentro de RBD a finales del año 2020.

Después de tanta especulación a lo largo de todo el año pasado, por fin la duda fue despejada y de primera mano, ya que fue la propia cantante quien abordó el tema durante una entrevista.

En abril se enteró que estaba embarazada, y eran las fechas del reencuentro. Foto: Especial.

Después de darse a conocer que realizarían el concierto “Ser o parecer”, con el objetivo de recordar junto a los fanáticos de RBD los grandes éxitos de la agrupación mexicana, la mayoría de los seguidores externó su tristeza por la ausencia de Poncho Herrera y de Dulce María, ya que ambos rechazaron la propuesta, puesto que en aquel entonces se encontraban enfocados en sus carreras personales.

En abril me enteré que estaba embarazada… Empecé un duelo de la mujer que yo conocía, que todo el tiempo desde chiquita fue de estar libre y entregada a mi trabajo. Mis relaciones siempre eran conflictivas y ahora tenía que cuidar al bebé, la pase difícil porque fue mucho tiempo de soledad”, expresó.

Fue durante una plática que hace unos días sostuvo con el conductor Yordi Rosado, para su canal en YouTube, que la también actriz recordó que cuando la invitaron al reencuentro de la banda, ella recién se había enterado de su embarazo e hizo un cálculo de las fechas.

Al mismo tiempo se les ocurrió que hubiera un encuentro de RBD, después de 12 años, entonces para mí fue muy duro, fue un peso más en el embarazo porque obviamente en cualquier otro momento hubiera estado feliz de la vida, siempre he honrado al grupo y yo quería estar, pero hubieron muchas cosas, ya había planeado que se liberara el catálogo de la música, ya había un plan”, agregó.

La famosa también aseguró que desde su niñez se ha dedicado a trabajar, y que por vez primera deseaba tomarse un tiempo para su vida personal y más ahora que ya tiene a su hija María Paula, lo que le cambió por completo la historia, pues ahora se dedicada a cuidarla y ha decidido frenar el arduo ritmo de trabajo al que anteriormente estaba acostumbrada.

Actualmente se mantiene alejada de los escenarios y dedicada al cuidado de su hija. Foto: Especial.

Pensaron que seguro yo decía que sí, pero no sabían que estaba embarazada y entonces no hubo manera de mover las fechas y yo era un manojo de nervios, a mi esposo le dio COVID, en mi casa, yo embarazada lo cuidaba, tenía terror, estaba muy nerviosa y estaba la presión. Dije: ‘Si se hace a finales de año, yo voy a estar por parir, no sé cuando y mentalmente no podía concentrarme en nada y no la estaba pasando bien”, dijo la artista.

Dulce María reveló que no quiso exponerse para la presentación y así fue como tomó la decisión, pues a la par tendría que cuidar a su hija, lo que se tornó muy difícil.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *