Pénjamo, Guanajuato.- Bryan fue atacado a balazos en plena zona centro del municipio de Pénjamo mientras esperaba que su esposa saliera de un curso. Fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde se reporta en estado de salud grave.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de este domingo en la calle Morelos, entre las calles Remedios y Padre Guevara, en la zona centro de Pénjamo, donde hombres fuertemente armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra de Bryan, de 18 años, mientras esperaba a que su esposa que saliera de un curso de aplicación de uñas.

LEE TAMBIÉN: Hombre es asesinado y esposa embarazada resulta lesionada en Michoacán

Tras el ataque, los atacantes huyeron del lugar, dejando a Bryan tirado en la banqueta.

Elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, llegaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron al joven herido tras haber recibido al menos 5 disparos, por lo que fue estabilizado en una camilla y trasladado a recibir atención médica.

LEE TAMBIÉN: Comando entra a casa y acribilla a 2 hombres y una mujer, en Irapuato

Su estado de salud se ha reportado como grave por lo que se espera que en las próximas horas pueda recuperarse y rendir su declaración ante los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes ya integran la carpeta de investigación.

Asimismo la zona donde sucedió el ataque fue resguardada y delimitada con cinta amarilla mientras que Agentes de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de indicios balísticos.

LEE TAMBIÉN: Pareja estaba cerrando paletería cuando fueron atacados a balazos en Pénjamo

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *