Pénjamo, Guanajuato – Esteban Ortiz Canchola de 82 años viajaba con su hijo en moto y de pronto derraparon y el hombre de la tercera edad quedó atrapado debajo de una camioneta.
El hecho ocurrió sobre el bulevar Santos Degollado en el municipio de Pénjamo alrededor de las 9:15 de la mañana de este lunes frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los testigos pidieron ayuda al número de emergencia 911 sin embargo por la cercanía del IMSS, un médico y una enfermera salieron de la clínica y con ayuda de varios voluntarios lograron sacar al hombre de la parte de abajo de la camioneta.
ADEMÁS: A Hugo lo esperaron afuera de su casa para matarlo y cuando llegó, lo acribillaron
Agentes de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja también intervinieron.
Finalmente el hombre fue trasladado a una clínica para realizarle una revisión general, aparentemente no se que haya sufrido alguna lesión delicada.
Una camioneta se les atravesó y al frenar repentinamente derraparon
ADEMÁS: Su última diversión: Jairo jugaba maquinitas y lo matan a balazos dentro de la tienda
Sobre los hechos se sabe que Miguel Ortiz de 40 años conducía una motocicleta sobre el bulevar, pero frenó repentinamente debido a que una camioneta se le atravesó y sobrevino el derrape. Por esa razón el octogenario terminó debajo de la camioneta.
Esteban y su hijo Miguel son oriundos del municipio de Pueblo Nuevo.
Los vehículos involucrados quedaron a resguardo de los agentes de Tránsito hasta el momento en que se deslinden responsabilidades.
ADEMÁS:
Celebraban boda y “bomba” quema a varios invitados en plena fiesta
Poco más de 11 invitados de una boda sufrieron quemaduras debido a la explosión de pirotecnia en plena fiesta en la comunidad La Laborcita. NOTA COMPLETA