Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre sufre aparatoso accidente al perder el control de su auto cuando circulaba por la carretera federal 1110, cayó a un canal de aguas negras.
El percance ocurrió minutos después de las 6:30 de esta mañana sobre el tramo federal 1110, a la altura del camino que conduce a la localidad Zapote de Cestau.
Al lugar se movilizó a los cuerpos de emergencia debido a que se reportaba una persona prensada entre los retorcidos fierros de la camioneta.
Al momento del arribo de las autoridades, tuvieron a la vista sobre el bordo de un canal de aguas negras, una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco y con placas de circulación del Estado de Colima, en la cual el conductor se encofraba atrapado.
ÉCHALE UN VISTAZO: Ejecutan a hombre afuera de casa en el Barrio de San Miguel
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sicarios disparan contra jóvenes, dos quedan malherido y a un tercero lo golpean
Accidente en Pénjamo: Sacan a hombre de entre los fierros
Entre policías municipales, personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos de Cruz Roja trabajaron por minutos labores para sacar al hombre y lo trasladaron al hospital.
El lesionado fue identificado como Javier Benítez Mancilla, de 48 años, originario de Manzanillo, Colima, de quien su estado de salud se reporta como delicado debido a las lesiones.
Sobre los hechos, de manera extraoficial se informó que el conductor circulaba en dirección a Pénjamo, cuando de pronto, perdió el control de la unidad, salió del camino y cayó sobre el canal de aguas negras.
A la zona del siniestro llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes levantaron el parte correspondiente y aseguraron la zona.
Finalmente, una pesada removió la camioneta accidentada a fin de trasladarla a una pensión federal para su resguardo.
TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer y hombre queda malherido en accidente carretero
ADEMÁS: Sicarios se acerca a hombre, le disparan y lo hieren en un muslo
AM