León, Gto. La tarjeta de crédito de Caja Popular Mexicana es un respiro para los socios que se han acercado y buscado a través del crédito re envolvente ofertado desde hace casi cuatro meses.
Al momento, se tiene la distribución del plástico en 12 de los 26 estados en los que la cooperativa tiene presencia.
Socios del estado de Querétaro, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Colima, Chihuahua, Zacatecas, Coahuila, Oaxaca, Veracruz, Aguascalientes y San Luis Potosí cuentan ya con la posibilidad de solicitar su tarjeta, que tiene acceso en todos los negocios que cuentan con terminal punto de venta en el país.
La operación se abrió desde el 24 de septiembre, a la fecha se han autorizado para uso de crédito mediante este nuevo producto, cerca de 90 millones de pesos en crédito, distribuidos en las tres versiones de tarjetas que son la Clásica, Oro y Mujer Cooperativa.
En la ciudad de León, se colocó un módulo de atención a socios de Caja Popular Mexicana en la Feria Estatal 2022, donde se puede realizar el trámite de esta tarjeta, con la seguridad y confianza que en la misma sucursal.
El desplazamiento de la tarjeta de crédito llegará antes del mes de abril a estados como Puebla, Morelos, Tamaulipas Yucatán y Jalisco, con lo que se logrará la cobertura en todas nuestras sucursales ofreciendo este nuevo producto a nuestros más de 3 millones 80 mil socios.
El lanzamiento de la tarjeta representa para Caja Popular Mexicana y el sector cooperativo, mantener la visión de crecimiento en el sector cooperativo.
Este producto cumple con el objetivo de ofrecer alternativas de servicio a sus socios, sumando ahora medios accesibles para disponer de sus créditos y canales digitales para acercar sus productos, con la finalidad de mejorar su experiencia en trámites ágiles acordes a la evolución de los servicios actuales en México. Quienes adquieren la tarjeta de crédito, reciben acompañamiento formativo para su uso y adecuado aprovechamiento.
Este proyecto, forma parte de la línea de crecimiento del Plan Estratégico 2018-2022 de la cooperativa, en el que se busca incrementar la utilización de los canales no tradicionales, como cajeros automáticos, transacciones a través de medios digitales, pago en terminales punto de venta sin restricciones, al tiempo que se activa la interacción de los socios actuales con productos rentables y seguros.
La tarjeta de crédito de Caja Popular Mexicana, complementa la atracción de nuevos socios en edad productiva que buscaban este tipo de opciones y ahora, con la cooperativa ya lo tienen disponible.
La principal apuesta, se trata de que el socio tenga la posibilidad de disponer de un crédito accesible, con ventajas competitivas en referencia a la oferta del mercado, pero sobre todo con las cualidades de un crédito cooperativo.
La tarjeta Clásica, Oro y Mujer Cooperativa, son el reflejo del compromiso de Caja Popular Mexicana con sus socios para acercar soluciones financieras, personalizadas, accesibles, competitivas y oportunas, respaldadas con la confianza que desde hace 70 años ha sumado la cooperativa.
La tarjeta Clásica, no tiene costo por anualidad, el titular tiene acceso al programa de lealtad Puntos Verdes, suma 20% en puntos en todas las compras, más puntos dobles en promociones y el límite máximo de crédito para este producto es de $80,000.00.
La tarjeta Oro tiene el costo más bajo en anualidad de solo $600.00 en su gama, sin costo durante el primer año, tiene una participación adicional del programa de lealtad Puntos Verdes ya que suma el 25% en puntos en todas las compras, más puntos al cuádruple en promociones y el límite máximo de crédito para este producto es de $160,000.00.
La tarjeta Mujer Cooperativa, está diseñada para las socias que requieren un financiamiento propio, efectivo y no costoso. Sin cargo por anualidad, tiene acceso al programa de lealtad Puntos Verdes y suma 20% en puntos en todas las compras más puntos dobles en promociones y el límite de crédito para este producto es de $15,000.00.
Caja Popular Mexicana festejó 70 años de la presencia de las cooperativas de ahorro y préstamo en México, y con la tarjeta de crédito refrenda el compromiso de crecer y ofrecer a sus socios, alternativas financieras confiables, seguras e innovadoras, basados en los principios y valores que hicieron del modelo de las cajas populares, una oportunidad real de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
CAJA POPULAR MEXICANA EN EL PAÍS:
Socios: Tres millones 80 mil 933
Sucursales: 479
Presencia: 26 estados de la República mexicana
Contacto: Rocío Flores Durán / Francisco Manuel Alvarez
Gerente de Comunicación Caja Popular Mexicana