Pénjamo, Guanajuato.- La menor Giovana Yamilet Morales Martínez de 3 años y medio, hija de una mujer hallada asesinada este lunes en Pénjamo, fue resguardada por una persona ajena a la familia de la víctima y fue hasta este martes que la entregó a sus tíos sana y salva.

Familiares señalan que fue un “ángel” quien resguardó a la menor para así evitar dar mayores datos sobre su identidad.

A consecuencia de ello la página “Personas desaparecidas de Pénjamo Guanajuato”, informó sobre su hallazgo con vida y con ello a las autoridades correspondientes.

Uno de los hombres asesinados estaba desaparecido desde hace una semana

Este lunes fueron encontrados dentro de una casa los cadáveres de Mayra Martínez Juárez, madre de Yamilet, junto con otros 3 hombres asesinados. Uno de los hombres fue identificado como un joven desaparecido desde hace una semana.

Arturo Ulises Ayala Hernández, de 20 años, fue una de las víctimas localizadas sin vida al interior del domicilio ubicado en el callejón de Álvarez, en Pénjamo. Había sido reportado como desaparecido desde el 12 de enero.

Este joven había sido visto por última vez en el callejón del Palmo, ubicado a escasos doscientos metros de donde fue localizado sin vida.

La Agencia de Investigación Criminal continúa con las indagatorias para esclarecer el múltiple homicidios y dar con el paradero de los responsables.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *