Pénjamo, Guanajuato.- Un accidente entre dos tráileres sobre la carretera federal 1110, a la altura de la Universidad Politécnica, dejó una persona con golpes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, en el lugar fueron localizados dos tráileres accidentados y regados sobre los carriles en diferentes direcciones.
El tráiler que ocasionó el accidente transportaba 2 vagones cargados con tazas de baño los cuales eran remolcados por un tractocamión de la marca Kenwood en color blanco y conducido por quien dijo llamarse Edgar Oliverio, de Colima.
El accidente se generó a consecuencia de que el conductor del doble semirremolque que viajaba de Pénjamo a Abasolo, dormitó por unos cuantos segundos, por lo que perdió el control del volante, brincando la cuneta central para terminar volcado sobre los carriles de alta y baja velocidad en sentido contrario.
TE PUEDE INTERESAR: Hombres disparan contra familia y matan a 4 personas, hay una niña lesionada
ADEMÁS: Hombre en situación de calle muere en una banca cerca de la bola de agua
Al momento en que volcaba el primer tráiler, otro pasaba sobre el carril de baja velocidad y fue alcanzado por una de las cajas del doble semirremolque, desbaratándole la que éste arrastraba, contenía cajas de plástico.
Al lugar se movilizaron socorristas de Protección Civil, personal de Bomberos así como paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, quienes brindaron los primeros auxilios a Edgar Oliverio el cual presentaba una lesión en el brazo izquierdo siendo atendido únicamente en el lugar.
El tráfico vehicular provocó largas filas en ambos sentidos, principalmente de Abasolo hacia Pénjamo, donde alcanzó los 3 kilómetros.
Agentes de la Guardia Nacional dirección caminos fueron los encargados de remolcar las pesadas unidades al corralón municipal, para luego de realizar el peritaje, llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
ÉCHALE UN VISTAZO: Hombres le sacan plática a abuelo y le disparan
TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a balazos a pareja dentro de casa
AM