Abasolo, Guanajuato.- Encuentran muerto a hombre que había sido reportado como desaparecido este 3 de enero en Abasolo; el cuerpo fue localizado muy cerca de los límites con el estado de Michoacán.
El hallazgo se hizo a las 2:30 de la tarde de este martes por parte de vecinos de la zona, quienes percibieron un olor fétido al pasar por el lugar.
Al seguir el olor, encontraron el cadáver de un hombre, por lo que llamaron al 911.
En cuestión de minutos policías municipales se presentaron en el lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que la zona fue asegurada mientras que familiares de la víctima eran entrevistados por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Tenía casi un mes desaparecido
La víctima fue identificada como Juan Alberto Campos Alvarado, de 58 años, quien fue reportado como desaparecido desde el 3 de enero, así lo informó la esposa del fallecido.
Autoridades de Servicios Periciales fueron las encargadas de realizar el procesamiento del lugar indicando que cerca del cadáver estaba una bicicleta en la cual se cree, se desplazaba Juan Alberto, la cual presentaba daños como si hubiera sido arrollada por otro vehículo.
Sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las que den a conocer las causas de la muerte y desarrollo de los hechos.
MCMH