Pénjamo, Guanajuato.- Un motociclista fue asesinado a balazos cuando iba por el camino a la comunidad de Coporitos, a un costado de la presa La Golondrina, en Pénjamo, cerca de los campos Juárez.

Debido al ataque, su acompañante  quedó herido y con la ayuda de otro motociclista, fue trasladado a un hospital, pero al llegar a la zona centro de Pénjamo fueron interceptados por una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos le ofrecieron los primeros auxilios al herido y lo estabilizaron para llevarlo a un hospital.

LEE TAMBIÉN: Motosicarios sorprenden a “El Brandon” saliendo de su casa y lo matan a balazos

El hecho se reportó al 911 minutos antes de las 4:00 de la tarde de este domingo, cuando varias llamadas denunciaron una balacera rumbo a la comunidad de Coporitos.

Eso obligó el desplazamiento de policías municipales, agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el conductor de la motocicleta ya había muerto.

La víctima, de entre 30 y 35 años, quedó a tres metros de su vehículo, una motocicleta negra con amarillo.

LEE TAMBIÉN: Daniel estaba a punto de entrar a la capilla de una iglesia cristiana en León y lo mataron

Según testigos, mientras la víctima y el herido circulaban por el camino estatal de la comunidad de Coporitos hacia la zona urbana de Pénjamo, se les emparejó otra motocicleta en donde viajaban dos hombres, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces contra las dos víctimas.

Los agresores lograron escapar y el camino fue acordonado con cinta amarilla y resguardado por policías de los tres órdenes de gobierno. Más tarde desde Irapuato llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal pericial de la Fiscalía Regional del Estado, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y al término, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

LEE TAMBIÉN: Familia regresaba de un convivio, los alcanzan y balean, muere la mamá y su pequeño

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *