Abasolo, Guanajuato.- El choque entre dos vehículos dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en Abasolo. Uno de los lesionados tuvo que ser rescatado por Bomberos tras quedar prensado entre los retorcidos fierros de una de las unidades.

El accidente fue reportado poco después de las 4:00 de la tarde sobre la carretera estatal en la carretera estatal Huanímaro – Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad San José de Peralta, en Abasolo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, así como rescatistas de Protección Civil.

Incluso fue necesario el arribo de policías municipales de Abasolo, quienes apoyaron en todo momento en el accidente. 

Al arribo de las autoridades se encontraron con el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, guinda, quien quedó prensado dentro del vehículo y fue liberado luego de algunos minutos.

Primeras versionas de lo ocurrido mencionan que el conductor del Tsuru habría salido del camino luego de perder el control del vehículo.

Al volcar, impactó a otro vehículo Honda Accord negro, que circulaba en la misma carretera, donde viajaban dos personas que también resultaron lesionados.

La fuerte movilización de las unidades generó un fuerte conflicto vial sobre la carretera estatal de dos carriles, el cual fue abanderado por los elementos de emergencia.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *