Valle de Santiago, Guanajuato.- El cadáver de un bebé recién nacido fue localizado abandonado y parcialmente envuelto en bolsas de plástico sobre el camino de terracería que comunica las comunidades de Malpais a San Vicente de Garma, en Valle de Santiago.

Alrededor de las 9:03 de la mañana de este sábado se reportó a las autoridades y personal de Protección Civil el hallazgo en el camino vecinal.

En las inmediaciones del “puente de los perros” fue encontrada una bolsa de basura de la cual sobresalía lo que parecía ser el pie de un bebé.

Por lo anterior elementos de policía y de emergencia se desplazaron al lugar donde encontraron una bolsa de plástico de donde sobresalía el pie derecho de un recién nacido cuyo cuerpo estaba boca abajo, por lo que no se podía observar el sexo del menor o algún signo que pudiera revelar la causa de muerte.

Ante el macabro hallazgo, las autoridades optaron por asegurar la escena ante la mirada de vecinos de la zona y personas que pasaban por el lugar, en su mayoría ajenos a lo sucedido.

Personal de la Agencia de Investigación así como peritos y del Servicio Médico Forense, hicieron acto de presencia para realizar las diligencias en el lugar del hallazgo así como el levantamiento del cuerpo de la criatura para hacerle la autopsia correspondiente y así obtener mayor información de lo ocurrido.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *