Honduras.- En medio del huracán que se desató por el rompimiento de Christian Nodal y Belinda, el cantante ofreció uno de los primeros conciertos de este año, el cual se llevó a cabo hace unas noches en Honduras, donde dejó a todos con el ojo cuadrado tras mandar un contundente mensaje sobre “el amor y la fidelidad”, mismo que muchos interpretaron como una indirecta para su ex.

En el video que corrió como pólvora en las redes, se puede ver al intérprete de “Adiós amor” lanzar tremenda indirecta en pleno show, justo cuando se tomó unos momentos para dirigirse a su público entre canción y canción. 

El cantante de regional mexicano asegura que hay algunas cosas que no se compran. Foto: Especial.

Explicó que la canción que interpretaría a continuación había compuesto tiempo atrás cuando, dijo, desconocía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar.

La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, reveló.

El mensaje del cantante hizo eco y de inmediato se volvió viral en redes sociales, provocando la reacción de los fans y seguidores, quienes dividieron sus opiniones, pues mientras unos internautas aseguran tienen dedicatoria para su exprometida, otros le recriminan por estar enviando indirectas.

Tanto Christian Nodal como Belinda sólo se han limitado a compartir un par de comunicados confirmando su separación, pero ninguno de los dos ha salido a dar mayores detalles de las razones de su rompimiento. 

Nodal se desahogó de su ex relación en su más reciente concierto. Foto: Especial.

Hasta el momento, sólo la cantante de “Bella traición” es quien se ha pronunciado, pero en contra de la ola de ataques que se desató en su contra, por lo cual posteó un contundente mensaje en el que exigió respeto y pidió parar la violencia de género.

Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí”, se lee en una parte del escrito.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *