Apaseo el Grande, Guanajuato.- El conductor de una camioneta murió en el asiento del conductor luego de ser atacado por sicarios mientras manejaba por uno de los bulevares principales de Apaseo el Grande.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde, cuando se denunciaron disparos en el bulevar Narciso Mendoza casi esquina con la calle 16 de septiembre, en la zona centro de Apaseo el Grande.
Policías municipales se trasladaron al lugar, donde encontraron una camioneta tipo Pick Up blanca, en cuyo interior estaba un hombre muerto en el asiento del conductor, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.
Tras el ataque, la camioneta había chocado contra una malla ciclónica en la calle que va hacia el CAISES del municipio de Apaseo el Grande, por lo que se acordonó gran parte del bulevar.
Se desconoce la identidad de la víctima; sólo se supo que iba manejando su camioneta cuando los tripulantes de una motocicleta le dispararon desde atrás para después huir con rumbo desconocido.
MCMH