La afición de Rayados de Monterrey se ha hecho notar en El Barrial con mantas y mensajes para jugadores, directiva y cuerpo técnico.

Este lunes, un pequeño grupo de aficionados ha encarado a los jugadores exigiendoles resultados ante las malas actuaciones del equipo en el actual Clausura 2022 de la Liga MX y en el Mundial de Clubes.

Mantas aparecieron en está ocasión, pero en días pasados se han visto hieleras con cabezas de plástico, detención del autobús del equipo, golpes contra el camión, mantas y ahora reclamos directos a los jugadores.

Con las mantas, Vincent Janssen y Rodolfo Pizarro fueron los jugadores a quienes les dedicaron un par de mensajes y algunas amenazas.

“Rodolfo Pizarro, vas a escuchar los abucheos hasta en tus sueños”. 

Reclaman por el Mundial de Clubes

En Emiratos Árabes ya se habían dado manifestaciones en contra del Vasco y directivos, mientras que a la llegada del equipo a Monterrey un aficionado también acudió con una manta; mientras que en el inicio de la semana pasada, la ‘Señora Lozano’ acudió con una pancarta reclamando a todos: directiva, técnico y jugadores.

Maxi Meza fue uno de los jugadores que se detuvo a calmar los ánimos con los aficionados.

“No me voy a poner a discutir el juego, esta bien la exigencia, pero hay un límite”, dijo entonces.

Ahora le reclaman a Pizarro

Ya este lunes, los aficionados exigen que den resultados y los jugadores que aceptaron escucharlos les hicieron saber que es un bache que se va revertir.

“Hay veces que sale y otras que no, hay formas y eso lo vamos hacer quedense tranquilo porque lo vamos a revertir, por que es futbol vamos a dar lo mejor, hay algo que vamos a mejorar”, les respondió Sebastián Vegas.

La molestia más grande es contra Rodolfo Pizarro, a quien le reclamaron por no demostrar un gran nivel de juego y le dijeron que solamente “ha venido a bailar”

“No me vengas a decir que nomas vengo a bailar yo regrese porque quería estar aquí”, respondió.

Mientras Pizarro hablaba con un aficionado, otros más colocaron huevos en su camioneta.

El único que no se detuvo a dialogar fue Rogelio Funes Mori.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *