Pénjamo, Guanajuato.- Rinden honores al policía municipal Luis Fernando Arellano Rosales, quien murió tras un enfrentamiento durante el fin de semana.
Este martes, minutos después de las 10 de la mañana, autoridades municipales encabezados por el alcalde Omar Gregorio Mendoza Flores en compañía de amigos y familiares, dieron el último adiós al oficial Luis Fernando Arellano Rosales.
“La familia del elemento caído en cumplimiento de su deber contarán con todo el apoyo por parte de nosotros, y continuaremos apoyando a las autoridades del Estado para esclarecer el hecho y que se castiguen a los culpables”, aseguró Omar Gregorio Mendoza Flores.
Luis Fernando Arellano Rosales, mejor conocido por sus amigos y compañeros de Seguridad Pública como “Fer”, murió cuando recibía atención en el Hospital General luego de haber recibido varios balazos al intentar detener a presuntos sicarios que minutos antes habían asesinado a un adolescente en la colonia El Tolento.
El oficial dejó a una mujer viuda, una hija de casi dos años y otra más que no alcanzó a conocer ya que su esposa Mayte está embarazada.
Los restos del policía caído fueron llevados y depositados en el Panteón Municipal.
TE PUEDE INTERESAR: Familia preparaba ‘truenos’, explota pólvora y sufren graves quemaduras
ADEMÁS: Vendedor de tacos es ejecutado en la Zona Centro de San Pancho
TAMBIÉN PUEDES LEER: Desaparece taxista Aarón, llevó servicio a Juventino Rosas y sólo hallaron su taxi
ÉCHALE UN VISTAZO: Hallan torso humano en canal de La Charca
AM