Pénjamo, Guanajuato.- La mamá de una adolescente, víctima de violación, denuncia que el agresor fue detenido y 36 horas después quedó en libertad.

“Todo el día me anduve moviendo, haciendo llamadas pero al final todo parece indicar que dejarán libre al agresor”, comentó la mamá de una adolescente que fue violada por un hombre que operaba en la zona de la presa La Golondrina.

“En Seguridad Pública me indicaron que al detenido sólo se le puede retener por 36 horas, por lo tanto a las 10 de la noche de este jueves queda en libertad”, esto luego de que la Fiscalía del Estado no solicitará un traslado del caso para continuar con las denuncias en su contra.

“El Ministerio Público no me da una respuesta; por la tarde nos reunimos en las afueras de la Fiscalía aquí en Pénjamo, 5 familiares de las personas afectadas y que identificamos plenamente al agresor”.

“Existen dos denuncias por violación y tres afectados por robo a mano armada pero a esos no les quisieron tomar la declaración y nos dijeron que los dejáramos trabajar”, aseguró la afectada.

“No sólo nuestras hijas están en peligro, también nuestros hijos, por lo que exijo justicia, que no lo dejen libre, ¿cuántas más esperan que pasen por esta horrible experiencia?”, finalizó la mamá de la adolescente.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor iba a exceso de velocidad y queda prensado al chocar con pipa

ADEMÁS: Sicarios le marcan el auto a motociclistas y lo ejecutan

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liberan a mujer, la tenían secuestrada en bodega de Maravillas

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *