Apaseo el Grande, Guanajuato – Fernando fue detenido por una falta administrativa en Silao y al salir de barandilla, se lo llevaron por la fuerza al municipio de Apaseo el Grande en un vehículo y allá lo decapitaron.

Por ese asesinato la Fiscalía General del Estado detuvo a Ernesto alias ‘El Tontín’ y fue vinculado a proceso.

ADEMÁS: Asesinan a dos jóvenes, luego los atan y los dejan a vista de la gente

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El suceso se registró el pasado 19 de julio del 2020, cuando a las 2 de la tarde Fernando salió de barandillas tras 48 horas de arresto. 

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, al momento de disponerse ir a su casa, fue interceptado por ‘El Tontín’, quien con arma de fuego lo obligó a subirse a un carro. 

Posteriormente lo trasladó hasta Apaseo el Grande, y lo llevó a una propiedad ubicada en la colonia Molino de Arriba. Después lo llevó a otro domicilio donde fue decapitado y cercenado. 

ADEMÁS: Les dejan restos humanos al paso de los vecinos de la colonia Las Insurgentes 

Momentos después el número de emergencia 911 recibió el reporte de restos humanos en el acceso a la comunidad de la Norita en Apaseo el Grande y eran los de Fernando.

Luego de un proceso de investigación la Fiscalía acreditó la participación de El Tontín en el suceso y solicitó una orden de aprehensión.

El acusado está bajo medida cautelar de prisión preventiva durante un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

ADEMÁS EN VIDEO

AMLO anuncia plan para fortalecer sistema de salud

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *