Abasolo, Guanajuato – El cadáver que fue localizado flotando en el Río Lerma el pasado seis de marzo corresponde al del adolescente Brayan Leonardo Gómez Mosqueda, conocido como “el muchacho alegre” entre la gente que lo quería.
Brayan Leonardo de 17 años que había sido reportado como desaparecido el día 12 de febrero.
Su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del río Lerma a la altura de la comunidad Piedras Negras, en Abasolo, el día 6 de marzo, pero fue identificado hasta el día 18 de marzo.
Sus familiares acudieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado luego de haberse practicado la necropsia al cuerpo y exámenes que esclarecen su identidad.
Luego de que familiares acreditaron el parentesco, enseguida fue desactivada la Alerta Amber que había sido activada por la Agencia del Ministerio Público.
ADEMÁS: Regresaban 48 fieles de visitar a la virgen de San Juan y vuelca camión a medio camino
Era un músico alegre y sabía artes marciales
Amigos y familiares lamentan su deceso, señalan que era un joven músico, alegre y era muy querido por la comunidad.
Leo, Un joven muy alegre, un buen hijo, un buen amigo, un buen compañero. Un muchacho alegre que era muy querido y sabía querer”, se puede leer en una publicación en las redes sociales.
“Un chavo noble, sencillo, educado, un poco caprichoso pero con un gran corazón, alguien que tenía muchos amigos, la pasaba bien y vivía bien, le gustaba el deporte, la música un poco loca para muchos pero genial para él, tocaba la guitarra y el acordeón, aprendió artes marciales mixtas, hacía tantas cosas porque así era él, extrovertido desde pequeño”.
ADEMÁS: Nadie quiso salir al escuchar disparos y hoy vieron un cadáver en el jardín
Platican que tenía muchos sueños, planes, ilusiones por las que estaba luchando y esforzándose.
ADEMÁS EN VIDEO
Directora de la Prepa Oficial de León sugiere no usar faldas para prevenir el acoso sexual