San Luis de la Paz, Guanajuato – El cadáver de un hombre maniatado y con huellas de violencia, fue hallado a un costado de la Exhacienda Santa Elena.
La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones para determinar la causa de la muerte y la identidad. En el lugar se aseguraron algunos indicios para lograr el esclarecimiento de los hechos.
Este hallazgo se realizó cerca de las 12 de la tarde de ayer, en la colonia La Banda de Abajo, camino que lleva a la comunidad San Rafael.
Pobladores ven un bulto y al acercarse se asombran al ver el cadáver
Habitantes de la zona que caminaban por una zona de terracería, observaron un bulto y al revisar se percataron de que se trataba del cuerpo de un hombre maniatado y llamaron al número de emergencia 911.
Oficiales de Policía Municipal acudieron al lugar y al corroborar el hecho, lo canalizaron con personal de la Fiscalía Estatal.
El área se acordonó para evitar el paso de las personas y minutos más tarde llegaron peritos de la Fiscalía, así como persobal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia.