Abasolo, Guanajuato.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado informó sobre la activación de la Alerta AMBER Guanajuato ante la desaparición de tres adolescentes en el municipio de Abasolo.
En el primer caso, se trata de Kevin Alejandro Cano López y Cristopher Ríos Hernández, de 15 y 16 años quienes desaparecieron el pasado 29 de marzo sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Tras 10 días de su no localización, se emitió una ficha técnica misma que fue difundida en la página web de Alerta Amber Guanajuato.
Kevin Alejandro Cano López cuenta con cabello lacio y negro, ojos alargados en color café obscuro, de 1.65 metros y un peso de 70 kilogramos.
LEE TAMBIÉN: Desaparece la adolescente Karen Alejandra y temen por su seguridad
Por su parte sobre Cristopher Ríos Hernández, cuenta con 16 años de edad, cabello rizado, negro, ojos alargados en café oscuro, una estatura de 1.70 metros y 60 kilogramos.
Como seña particular Cristopher cuenta con varios tatuajes en ambos brazos y en el cuello, una figura con dos manos.
LEE TAMBIÉN: Kayleni fue vista por última vez en diciembre con su mamá; no saben de ella desde entonces
Buscan también a María Candelaria
Mientras tanto se informó de la desaparición de María Candelaria Medina Zavala, de 17 años, quien cuenta con cabello ondulado castaño claro.
Entre otros datos, tiene una altura de 1.65 metros y un peso de 45 kilogramos. Como seña particular se informó que tiene un tatuaje en el brazo derecho con las figuras de una rosa, un ojo y una flecha.
Autoridades quienes temen por su integridad piden a la población de Irapuato y sus alrededores, si tienen algún dato sobre su paradero se comuniquen a los números de emergencia: 800 DNUNCIA (368 62 42) y 911.
LEE TAMBIÉN: ¿La has visto? Desaparece Jimena Jacqueline Rosas León en Irapuato
MCMH