San Francisco del Rincón, Guanajuato – Con un profundo dolor, los jóvenes Simón y Christian, despidieron a sus papás y hermanito quienes fallecieron cuando la casa se incendió de madrugada.
El papá Simón, la mamá Luz Cristina y el pequeño Ulises, ahora descansan en sus féretros y pronto se llenaron de coronas y flores por cientos de amigos y familiares que los velan previo a sus entierros. Doña Rosita, madre de Simón, fue consolada todo el tiempo por los presentes
Los vamos a extrañar, es un golpe durísimo, una tragedia que jamás pensamos viviríamos, no lo podemos creer, unas excelentes personas, buenos padres y compañeros”, fueron las palabras de algunos expresaron a la familia.
Se incendia casa y muere familia atrapada; el pequeño Ulises no soportó las quemaduras
Frente a los dos ataúdes fueron colocadas las fotografías de Luz Cristina, Simón y Ulises, otra imagen más de los esposos cuando recibieron un reconocimiento por parte de la empresa en la que por muchos años trabajaron.
ADEMÁS: Desesperada gritaba auxilio por incendio y cuando entraron los bomberos ya había muerto
Por ahora se cree que el incendio se pudo haber provocado por un corto circuito, sin embargo siguen las investigaciones.
Los cuerpos de Simón, Luz Cristina y Ulises, serán sepultados hoy luego de una misa de cuerpo presente que se oficiará a las 2 de la tarde en la parroquia de San Francisco de Asís.
ADEMÁS:
Vecinos vieron cuando arrojaron el cadáver desde un auto en pleno crucero de León
El cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico y una cobija, fue encontrado en una calle de terracería en la colonia Piletas III. NOTA COMPLETA