Pénjamo, Guanajuato.- Un joven mujer que conducía aparentemente en estado de ebriedad chocó contra un pino y lo arrancó, terminando el árbol sobre la camioneta en la que viajaba, en Pénjamo.
Minutos antes de las 8:00 de la noche, el 911 tomó conocimiento sobre un accidente vehicular en el bulevar Santos Degollado de Pénjamo a escasos 100 metros de la carretera federal 1110.
Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como de Tránsito Vial y de la Guardia Nacional, quienes encontraron una camioneta de la marca Dodge tipo Journey dorada y encima de ésta un pino que aparentemente había arrancado luego de chocar contra él.
Dos mujeres eran quienes viajaban en la camioneta. La conductora Wendy “N” aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que al circular a exceso de velocidad perdió el control del volante impactándose contra el pino y terminando sobre la coleta central.
Ambas mujeres presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo pero no requirieron ser trasladadas a recibir atención médica.
La camioneta fue remolcada con el apoyo de una grúa y trasladada al corralón municipal para posteriormente deslindar responsabilidades.
MCMH