León, Guanajuato.– A pesar de las amenazas, intimidaciones y actos vandálicos, los diputados del PAN en Guanajuato no bajarán la guardia en sus posturas ante la reforma energética.
Esto lo dijeron después de que AM publicó esta mañana que las fachadas de cuatro casas de gestión social de legisladores federales guanajuatenses en León fuern vandalizadas con letreros de “traidor a la patria” y otras acciones, en protesta por haber votado en contra de la iniciativa de reforma eléctrica de López Obrador, el domingo.
LEE ADEMÁS: Vandalizan casas de gestión de diputados panistas
Considerar enemigos de la patria a una mayoría que no se pliega a sus caprichos y ocurrencias, es un recurso tradicional de los autócratas y los dictadores.
“Los trabajos para dignificar la vida y la seguridad de los guanajuatenses no se detendrán por un grupo que busca desesperadamente perpetuarse en el poder“, se afirmó en un comunicado de prensa del Comité Directivo Estatal de ese partido.
Agrega que con su voto en contra de la llamada “Ley Bartlett” el domingo, los diputados del PAN Guanajuato demostraron su compromiso por el bienestar de los mexicanos y además confirmaron que no cederán ante los hostigamientos del partido en el poder.
“Con estas acciones, el PAN y la coalición “Va Por México” se consolidan como una oposición que privilegia la pluralidad, fortalece las instituciones, respeta el estado de derecho y la libertad.
LEE ADEMÁS: Regidor de León participó en vandalismo a casas de gestión
Desde Guanajuato, no permitiremos que el Gobierno Federal en turno siga cometiendo actos de corrupción a costa de destruir el medio ambiente y sobre todo la economía de millones de mexicanos”, afirma el comunicado.
Reitera que Acción Nacional tiene una visión distinta y seguirá poniendo el ejemplo con el arduo trabajo de gobiernos estatales y municipales, demostrando en los hechos que los panistas sí le saben a la defensa de la democracia, la libertad, el medio ambiente y a las soluciones.
MTOP