León, GuanajuatoAlfredo, un hombre de 49 años, se intoxicó y murió al caer a un aljibe cuando le daba mantenimiento, dos de sus compañeros que también resultaron intoxicados y lograron salvarse.

Esta tragedia se registró minutos después de las 3 de la tarde de ayer, sobre la avenida Paseo de las Lomas muy cerca de la calle Cordillera del Himalaya, en el fraccionamiento Cumbres del Campestre. 

ADEMÁS: Irapuato es quinto y León 17 en inseguridad en México

¿Cómo ocurrió la tragedia?

De acuerdo a las primeras versiones de la policía, los tres trabajadores habían acudido a un terreno donde realizaban el mantenimiento a un aljibe. 

Sin embargo, durante las maniobras de trabajo, Alfredo comenzó a sentirse mal, al parecer no podía respirar muy bien, lo que ocasionó que perdiera el control de su cuerpo y cayera al interior del aljibe.

Los otros dos empleados también sintieron los mismos síntomas, y también cayeron al aljibe, pero uno de ellos logró llamar al número de emergencias 911.

Socorristas del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, llegaron a la zona y sacaron a los trabajadores del aljibe con el apoyo de equipo especial.

Los primeros dos que rescataron estaban inconscientes y uno de ellos estaba en condiciones graves de salud, por lo que fue trasladado a un hospital.

Sin embargo Alfredo, el tercer trabajador desafortunadamente cuando fue rescatado ya no presentaba signos vitales. 

ADEMÁS: En bulevar Aeropuerto corres alto riesgo de que ladrones rompan el cristal de tu auto  

La zona fue delimitada por oficiales de Policía y minutos después, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación. 

El cuerpo de Alfredo fue trasladado al Servicio Médico Forense para investigar la causa exacta de muerte.

Por ahora se cree que los trabajadores sufrieron hipoxia, que es la falta de oxígeno suficiente en los tejidos como para mantener las funciones corporales, sin embargo esto lo determinarán los médicos legistas a través de la necropsia.

ADEMÁS EN VIDEO

Balean a pepenador mientras recogía plástico con su esposa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *