Abasolo, Guanajuato – Dos hombres y una mujer murieron al chocar la camioneta en la que viajaban contra un puente durante la madrugada de hoy, pero por la oscuridad nadie los vio y por horas quedaron los cadáveres regados cerca de la carretera.
La mujer quedó con su brazo derecho desprendido y un hombre quedó muerto dentro de la camioneta y el segundo intentó pedir auxilio, pero nadie los vio y murió a orilla de la carretera a consecuencia de las fuertes lesiones internas, esto de acuerdo a las primeras investigaciones del Ministerio Público.
ADEMÁS: Fallan frenos de máquina, conductor choca contra camioneta y daña casa
El hallazgo de los cuerpos y de la camioneta destrozada ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de este jueves sobre la carretera federal 1110 perteneciente al municipio de Abasolo.
El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte y agentes de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja intervinieron en la zona.
Al llegar encontraron tres cadáveres en diferentes puntos y una camioneta Chevrolet, Silverado, azul marino con placas de circulación del Estado de Guanajuato.
Al ser revisadas las personas los paramédicos indicaron que ya no contaban con signos vitales. Las víctimas aparentan edades entre los 40 y 50 años, pues por ahora no están identificados.
ADEMÁS: “El Güero”, Daniel, Teodoro y 2 hombres más murieron en ataques armados
Se truena neumático y conductor pierde el control
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, las tres personas circulaban de Abasolo hacia Pénjamo cuando una llanta trasera les tronó, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de un puente.
ADEMÁS: Se desata balacera durante persecución, policías abaten un hombre
La camioneta dio varias volteretas y salieron disparados los tres ocupantes.
Luego de varias horas los cadáveres fueron levantados y trasladados a la ciudad de Guanajuato para realizarles la necropsia y dar a conocer la identidad de cada uno de ellos.