Guanajuato.- A raíz de que fue acusada de “traidora a la patria” por haber votado en contra de la reforma eléctrica, la diputada federal del PAN Saraí Núñez Cerón confirmó que procederá de manera legal ante estos ataques.

El jueves pasado, al menos 12 simpatizantes de Morena protestaron afuera de la casa de gestión de la legisladora por el distrito XII y la acusaron de “traidora a la patria”. 

Por supuesto que vamos a proceder por las vías legales necesarias porque esto es un delito, hicieron y siguen haciendo un delito, por supuesto estamos atendiendo este tema”, dijo. 

ADEMÁS: Morena realiza festival para denunciar a ‘Traidores a la patria’

También la diputada celayense pidió un alto al odio y a la división entre los mexicanos. Además, llamó al respeto, ya que cuando Morena fue oposición se les respetó y ahora ellos no hacen lo mismo. 

Exponen mi integridad, la de mi familia y así estamos, nuestras compañeras y compañeros que decidieron votar en contra en todo el País, estamos siendo atacados, y esto primero, le exigimos al Presidente de la República que sea un hombre de Estado, que pare este ambiente de odio”.

ADEMÁS: ‘Amenacé a AMLO y puso soldados ‘gratis’ en frontera’: Trump

Puntualizó que este tipo de ataques no la intimidan, al contrario la hacen más fuerte, y afirmó que ha recibido muestras de apoyo y respaldo por parte de empresarios, políticos y la ciudadanía de todos los sectores. 

Convencida de su voto

Reiteró que estos ataques la hacen estar más segura de su voto en contra de lo que consideró “tóxica” reforma eléctrica, ya que iba en detrimento del medio ambiente, la salud, el empleo y las familias.

Íbamos a tener luz más cara, estoy convencida más que nunca en este voto en contra, y también quiero decir que claramente Morena, sus simpatizantes y el propio Presidente que están enojados, fue un segundo fracaso consecutivo, están viendo que ya se está cayendo y esfumando esta 4T, como bien previamos, y estos actos son muy lamentables, actos que generan un ambiente de odio en nuestro País”, concluyó.

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *